La cirugía Lasik se ha transformado en la mejor opción para los deportistas de alto rendimiento que tienen problemas en la visión, especialmente aquellos donde la buena visión puede marcar la diferencia a la hora de definir un partido.
Para nadie es un secreto que para ser una estrella del deporte, se requiere estar a 100% y así no dar ventaja al rival. Sea el deporte que se practique, todos ellos entienden que a la hora de definir deben estar con todos sus sentidos en excelentes condiciones para lograr la victoria soñada.
La cirugía Lasik puede ser la mejor solución. Los lentes ópticos son difíciles de adaptar al deporte de alto nivel, son incómodos y, por lo general, en los deportes en donde existe el roce pueden incluso generar más problemas que ayuda. Es por esto que resulta mucho más conveniente practicarse una cirugía Lasik.
En la actualidad, existen numerosos atletas que han decidido pasar por la consulta a realizarse esta sencilla operación, tanto para aquellos que buscan mejorar su visión, como para los que debido al deporte que practican han tenido daños que hasta hace unos años no había solución y hubieran visto sus carreras perjudicadas
Este es el caso del tricampeón del mundo en boxeo Abner Mares, que relata: “Tuve desprendimiento de retina en 2008. Me realicé la cirugía ocular y volví a pelear, por siete años hasta ahora”.
Otro es el caso de la estrella de la NBA Lebron “The King” James el cual luego de someterse a la cirugía Lasik vio reflejado en un incremento en su porcentaje de acierto en los tiros a canasta logrando que ganara numerosos MVP.
Ya seas un deportista profesional o amateur, o una persona que disfruta del deporte o las actividades al aire libre, existen tratamientos seguros y efectivos como la cirugía Lasik que te permitirá olvidarte de esos molestos lentes ópticos y disfrutar de tus deportes favoritos.
Fuente: www.vista-laser.com, www.univision.com