Con los problemas de la visión nocturna, la capacidad de los ojos de ajustar a la oscuridad disminuye y ven mal en condiciones con iluminación tenue.

Según la Academia Americana de Oftalmología, los problemas de visión nocturna pueden estar asociados con:

  • Catarata
  • Distrofia de Fuchs
  • Nistagmo
  • Retinitis pigmentosa

Los síntomas y posibles afecciones oculares relacionadas en esta sección son sólo de referencia general y no contienen todos los síntomas visuales ni todas las posibles enfermedades relacionadas. Al sufrir algún síntoma anómalo, es necesario asistir a la brevedad a la consulta oftalmológica.

Es importante recordar que muchas personas no saben que tienen una condición visual, ya que a menudo no hay señales de advertencia o síntomas, o asumen que la falta de visión es una parte natural de envejecer. La detección temprana y el tratamiento de los problemas oculares es la mejor manera de mantener la visión saludable a lo largo de la vida. En muchos casos, la ceguera y la pérdida de la visión se pueden prevenir.

La academia norteamericana recomienda que los adultos sin signos o factores de riesgo para la enfermedad ocular deben tener un examen inicial de la enfermedad ocular a los 40 años. Para los individuos de cualquier edad con síntomas o riesgo de enfermedad ocular, la institución estadounidense recomienda que las personas consulten a su oftalmólogo para determinar cómo  qué frecuencia deben ser examinados sus ojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *