Sin dudas, la cirugía Lasik cambia totalmente la vida. El no depender de tus lentes implica realizar actividades que antes se tornaban incómodas debido a estos elementos, como hacer deporte, cocinar e ir al cine. Asimismo, mejora considerablemente la autoestima y significa un gran ahorro a largo plazo, ya que los lentes ópticos y lentes de contacto deben ser sustituidos periódicamente.
* Mira estos testimonios de personas que decidieron realizarse la cirugía Lasik y ya se sacaron sus lentes en Ultravisión:
“Doy testimonio agradeciendo a cada una de las personas que participaron durante mis controles en esta etapa de mi vida. Con una operación de no más de 15 minutos, mi vida cambió. Ya no soy dependiente de lentes ópticos. Me siento muy feliz y agradecida de la atención de los profesionales que son parte de la clínica Ultravisión y del acercamiento que hay con los pacientes. Recomiendo totalmente a quienes usan lentes a hacerse un chequeo y ver la opción de operarse, hay comodidades de pago y al alcance de todos. Muchas gracias”.
– Yareth Ibacache / operada con cirugía Lasik, sucursal Copiapó
“Supe de esta clínica por un amigo que se operó. Me comentó que su hermano también se había operado, así que le pedí que dejara mis datos. Fuera del respaldo de estas dos personas, me pareció una clínica seria, partiendo desde la recepcionista -que es un amor- hasta los doctores, mostrando preocupación.
Las facilidades económicas son otro factor. El que contara con que convenio de la caja de compensación para mí fue más accesible para tomar la decisión de operarme. El día de la cirugía, todo salió bien. Se notó el cambio al día siguiente, cuando tuve el control. Estaba feliz, fue ver en full HD(…) Recomiendo 100% la clínica. Su atención y profesionalismo hace que una la mencione entre sus conocidos”.
– Marina Cáceres / operada con cirugía Lasik, sucursal Lo Fontecilla
Ha sido un agrado y felicidad haber llegado a Ultravisión. Jamás pensé el cambio total y verdadero al estar de alta. La alegría me invade al recordar mi pasado con lentes, mientras que hoy VEO TODO CLARO Y DE MULTICOLORES. Tengo solo palabras de agradecimiento y cariño al equipo por su profesionalismo y entrega. Así, ayudan a miles de personas como yo”.
– Juan Luis Guzmán / xa0operado con cirugía Lasik, sucursal Luis Thayer Ojeda